Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Conectar dos MAC

Estas en el tema de Conectar dos MAC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Mi pregunta es la sguiente: Tengo un Mac com sistema10.02 y con un adsl con IP estática en una oficina y Otro MAC (un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 03:27
Avatar de BKS
BKS
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 7
Pregunta Conectar dos MAC

Hola

Mi pregunta es la sguiente: Tengo un Mac com sistema10.02 y con un adsl con IP estática en una oficina y Otro MAC (un servidor) en la oficina de mi socio con adsl y creo que es IP dinámica, Lo que quiero hacer es compartir archivos directamente o simplemente una carpeta. Se como hacer en PC

pero en MAC

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2003, 19:40
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
supongo que en el finder (escritorio) veras arriba un menu que pone ir.....

ahi le pinchas en conectar al servidor y le pones simplemente la IP estática de tu compi.... y para que el te vea a ti cada dia que tu IP cambie le tienes que dar la IP que tengas....


PREVIAMENTE debeis activar el servicio de Compartir Archivos en Compartir en Preferencias del Sistema.....

De este modo, si entrais como invitado, os estaréis enviando cosas a la Carpeta Publica/Buzón de Entrega de la Home de cada ~usuario.....

espero haber sido suficientemente explícito....

salú
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.