Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

conectar una land a internet con un solo modem

Estas en el tema de conectar una land a internet con un solo modem en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, Conoceis algún programa, a parte del Wingate, con el que pueda conectar los equipos de una red a internet con un solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 04:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
conectar una land a internet con un solo modem


Hola a todos,

Conoceis algún programa, a parte del Wingate, con el que pueda conectar los equipos de una red a internet con un solo modem y que sea freeware .

Yo he utilizado en varias ocasiones el wingate pero me gustaría probar algun otro.

Un saludo a todos y gracias.
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 17:55
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 69
Re: conectar una land a internet con un solo modem

Si la máquina que contiene el módem es Windows Me, entonces puedes utilizar el Proxy interno que trae, para compartir Internet.

Saludos.

<hr><font size=2 face="verdana">- Pablo Daniel Rigazzi (Webstudio)
<font size=1 color="#333333">COORDINADOR PROYECTO REGIONALIZACION ARGENTINA
Visita <a href="http://www.web-studio.com.ar" target="_blank">Web Studio</a> - Tutoriales Photoshop</fo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 00:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Lanzarote, Islas Canarias
Mensajes: 108
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: conectar una land a internet con un solo modem

Puedes especificar un poco mas?
tengo ME en el servidor de mi red,pero comparto la conexion con PROXY,dices que no es necesario,por favor explicame como.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 10:47
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: conectar una land a internet con un solo modem

Creo que lo que Webstudio te quiere decir es que el Me y 98 tiene una opción llamada conexión compartida a internet . Eso lo encontrar en Panel de Control, Agregar o quitar programas, Instalación de Windows, Comunicaciones . Entras a las opciones disponibles de Comunicaciones y ahi vas a ver una opción que dice Conexión compartida a internet , la marcas y configuras. Ahi te va configurar la PC que va a servir como puente para compartir el modem. Te pide cual es el dispositivo de conexión a internet, seleccionas el modem... Luego te pide el medio por el cual vas a compartir el modem y seleccionas la tarjeta de red. Luego te pide el nombre de grupo. Te da a elegir por el que tenes o uno que dice HOME. Luego te dice si deseas crear un disco para instalar los clientes, pero no es necesario ya que a los clientes lo que tenes que ponerle es que la dirección IP lo van a obtener en forma automática.

Saludos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 23:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Lanzarote, Islas Canarias
Mensajes: 108
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: conectar una land a internet con un solo modem

Gracias Brujonick ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.