Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Conexión Compartida a Internet con Win2000

Estas en el tema de Conexión Compartida a Internet con Win2000 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, tengo un problema, instale en mi trabajo para probar una mini red con: 1 servidor Win2000 Pro 1 estacion Win2000 Pro 1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 15:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Conexión Compartida a Internet con Win2000

Hola a todos, tengo un problema, instale en mi trabajo para probar una mini red con:
1 servidor Win2000 Pro
1 estacion Win2000 Pro
1 estacion Win98
En el servidor habilite la Conexión Compartida a Internet para poder navegar desde las estaciones, pero tengo un problema que esta relacionado con los webmail, por ejemplo, quiero acceder a hotmail desde una estacion y chequear mis correos y nunca termina de conectarse, pero se accedo desde el servidor no tengo ningun problema.
Aparentemente esta relacionado con la conexion compartida, alguien sabe por que que hice mal o que me falto configurar.
Desde ya muchas gracias a quien pueda darme una mano en esta encrucijada.
saludos a todos



Hugo D. Zinno
Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2002, 23:17
kyo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: nuevo laredo, Tamaulipas,
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conexión Compartida a Internet con Win2000

checaste bien el dns y la puerta de enlace esten apuntando al ip del servidor, dales las ip fijas de 192.168.0.1 al servidor y la 2 y tres a las estaciones ami me paso algo asi y era por que me faltaba el servidor dns. espero no me equivoque y te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 5
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Conexión Compartida a Internet con Win2000

Hola Kyo:
Desde ya muchas gracias por tomarte la molestia de responder mi mail, te cuento que la dirección IP que mencionas me la propuso y la acepte cuando habilite la opción.
Tengo una duda con respecto a lo de los DNS y la puerta de enlace, los DNS deben ser los de mi proveedor de Internet y la puerta de enlace igual a la IP del servidor.
Si podes responderme seria fabuloso, nuevamente mil gracias por tu tiempo.
Saludos



Hugo D. Zinno
Argentina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.