Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

conexion compartida a interent de microsoft

Estas en el tema de conexion compartida a interent de microsoft en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. la conexion compartida a internet de microsoft funciona muy bien cuando los ordenadores en red trabajan con el explorer y el outlook. pero si quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2002, 16:54
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
conexion compartida a interent de microsoft

la conexion compartida a internet de microsoft funciona muy bien cuando los ordenadores en red trabajan con el explorer y el outlook. pero si quiero utilizar otros programas como el cuteftp o cualquier otro que requiera de conexion a internet, en teoria debo rellenar la ventana del programa que dice que se conecte a traves de proxy.

yo me pregunto si esta conexion compartida es un proxy (aunque me de que no lo es).

si la conexion compartida esta de microsoft es un proxy, cuales o donde estan las ip i/o puertos??

y si no es un proxy supongo que tendre que instalar uno para usar estos programas tipo cuteftp y otros, el unico que conozco y no mucho es el Browse Gate 3.
no se que tal es este proxy.


si alguien me recomienda uno.... o me da un rayo de luz... ¿?¿?


la idea del ruter no me gusta mucho y menos aun cuando un colega no hace mucho me dijo (que no es yo si es muy cierto) que al tener un router la velocidad de conexion para cada ordenador en red se divide por el numero de maquinas entre en ancho de banda total. ¿es cierto esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.