Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Configuracion Outlook 2011 Mac

Estas en el tema de Configuracion Outlook 2011 Mac en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Saludos. Actualmente intento configurar una cuenta IMAP para mi servidor exchange en outlook 2011 MacOS 10.6.4. El problema, es que no logro hacer que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 17:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuracion Outlook 2011 Mac

Saludos.

Actualmente intento configurar una cuenta IMAP para mi servidor exchange en outlook 2011 MacOS 10.6.4.
El problema, es que no logro hacer que los correos salgan,.

La configuracion basica no tien problemas el puerto de entrada es el 143 y trabaja bien, sincroniza sin problema.
La configuracion de puerto de salida esta con el puerto 25 y usa la informacion del servidor entrante. Al intentar enviar me dice da un error con el servidor.
El servidor de salida es el mismo que el de entrada o en su defecto el correo completo del usuario.
Lei que no se puede conectar exchange 2003 con outlook 2011, sin embargo confio en que alguien del foro ya lo halla resuelto.
Ya eh intentado muchas sugerencias de foros de mas. Algunas de ellas son:

Cambiar puerto 25
Cuando cambio al puerto 465 o 587 el proceso de envio exede el tiempo.
Autentificar con nobre de usuario y contraseña. y me manda de nuevo error en servidor.

Como dato extra, note que si no ponia la opcion de dominio incompleto, no sincroniza.

Mi duda principal, es si estoy colocando el servidor de salida correcto, y si no fuese asi, como puedo saber cual es. Ya que todas las cuentas configuradas, estan en LAN y la cuenta que quiero configurar es por internet.

Si se preguntan si revise la configuracion de firewall; si lo hice los puertos estan abiertos en el router y autorizados por el firewall. notrabajo con telmex sino con Alestra.

Espero me puedan ayudar.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 18:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion Outlook 2011 Mac

Yayas resueltos problema?

Etiquetas: mac, mac-os, outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:27.