Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Configurar boot

Estas en el tema de Configurar boot en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tenía dos particiones en un disco, C y D. En el C tenía un windowa XP corrupto y en el D el que funciona. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 09:43
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Configurar boot

Hola, tenía dos particiones en un disco, C y D. En el C tenía un windowa XP corrupto y en el D el que funciona. Borré con G Parted la partición C y ahora el sistema no bootea, cómo hago para que encuentre el Windows que funciona? Es el que quedó en la partición D...

Si instalo Windows 8 en la partición C formateada, volverá a preguntarme con qué sistema arranca? Muchas gracias desde ya... toda ayuda es bienvenida!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2013, 16:10
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Configurar boot

mmm si , si instalas el windows 8 en la partición ,debe darte la opción de con que sistema operativo entrar, en caso contrario podrías crear una partición C con poco espacio, y luego crearte una tercera partición E: para ahí instalar el otro sistema operativo que necesitas.

Saludos.,
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: boot, particion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.