Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Configurar Red en MAC OS10

Estas en el tema de Configurar Red en MAC OS10 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo una Ibook G4 con sistema operativo MAC OS/10. Quisiera ponerla en red con mis restantes maquinas, las mismas estan en windows con una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2005, 10:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Configurar Red en MAC OS10

Tengo una Ibook G4 con sistema operativo MAC OS/10. Quisiera ponerla en red con mis restantes maquinas, las mismas estan en windows con una red comun de trabajo en grupo.

Serian tan amables de aconsejarme como hacerlo, ya q me estuve fijando en la propiedades de la red y solo me permite configurar el wireless de internet y los TCP como red particular en ningun lado me indica donde ubicar el grupo de trabajo, o sea el dominio de mi red.

Gracias por sus ayudas.


Esteban.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:27
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si las windows ya estan en red.... solo debes poner una ip valida de tu red a tu mac en configuracion de red y en donde dice compartir dentro de configuracion del sistema selecciona la casilla ke dice compartir con windows .... y ya en el finder en la casilla de red debes ver la red global....

(sino prueba poniendo la direccion ip ke le especificaste a tu mac en la barra de direccion de un exporer de windows)


salu2.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.