Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Conflicto Win Xp y Win 2003

Estas en el tema de Conflicto Win Xp y Win 2003 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos... quisiera ver quien me puede ayudar a solucionar un problema que ha surgido con los Sistemas Operativos que tenía instalado en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Conflicto Win Xp y Win 2003

Hola a todos... quisiera ver quien me puede ayudar a solucionar un problema que ha surgido con los Sistemas Operativos que tenía instalado en mi Computadora. Por motivos de estudios tenía instalado el Windows XP y también el Windows Server 2003 Edition Enterprise. En el Windows 2003 tenia instalado algunos servicios como el Active Directory, TCP/IP, etc. luego de un tiempo de 3 meses estando instalado los dos sistemas operativos y funcionando correctamente se malogró el Windows Xp, procedí a formatear la unidad donde estaba el XP para volver a instalar el mismo(ahora si funciona bien) y por X motivos que no se exactamente dejó de funcionar el Windows 2003 ya probé a cargar a modo de prueba de fallos y nada. Me es urgente recuperar el Sistema Windows 2003 por los servicios Instalados y quería saber si al reinstalar el 2003 afectará los Servicios que fueron Instalados( se pierden) o se reinstala sin afectar los mismos?. Si afectara, de que manera podría recuperar los Servicios Instalados en el Windows 2003.

Gracias, espero me ayuden

Nota. Los Servicios no los instalé yo, pues desconozco como hacerlo y ello es el motivo que me impide volver a tenerlos.

Última edición por K_I_K_I_N; 19/12/2006 a las 16:43
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 13:47
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: Conflicto Win Xp y Win 2003

cuando formateastes donde estaba el xp seguramente en esa particion habia archivos de arranque del server ya que cuando instalas windows en diferentes particiones ahy archivos que se alojan en el disco principal osea en C. la einstalacion no deveria dañar nada si acaso q tengas q volverlo a activar pero q dañe los servicios q tienes no creo q se dañen...
si tienes los OS en discos apartes al instalar desconecta el q no vas a usar para q no te pase eso...
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 08:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Conflicto Win Xp y Win 2003

Ok gracias after ya reinstalé y no se dañaron dichos servicios gracias todo me salió ok
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.