Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

consejo

Estas en el tema de consejo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola me dedico al diseño web/programacion y demás y siempre he usado pc; ahora me tengo que comprar un portatil porque si Dios quiere vamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
consejo

Hola me dedico al diseño web/programacion y demás y siempre he usado pc; ahora me tengo que comprar un portatil porque si Dios quiere vamos a montarnos una amiga y yo una oficina, y habia pensado en un mac, concretamente en el PowerPC G4 a 1,67 GHz con pantalla de 15.2 pulgadas.
Mi pregunta es, a la hora de trabajar con flash, usar el microsoft access o programar en asp tendré plena compatibilidad? me lo recomendais? gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 352
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por snake25

Mi pregunta es, a la hora de trabajar con flash, usar el microsoft access o programar en asp tendré plena compatibilidad? me lo recomendais? gracias y un saludo
Access no existe para mac.

ASP podrás hacerlo mediante DreamWeaver
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 18:42
Avatar de xsrg12  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Flash es muchisimo mejor en mac, hay toda posibilidad de trabajar con flash en mac sin perder compatibilidad con aquellas computadoras que utilicen windows.



Salu2
__________________
http://byserch.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:43.