Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Consulta de windows xp

Estas en el tema de Consulta de windows xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos : Quisiera hacer una pregunta ¿ Como puedo optimizar el rendimiento del Sistema Operativo de Windows XP? , sin hacer defragmentacion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 05:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Consulta de windows xp

Hola a todos : Quisiera hacer una pregunta ¿ Como puedo optimizar el rendimiento del Sistema Operativo de Windows XP? , sin hacer defragmentacion del equipo para que quede mucho mas rapido en cuanto al inicio y conexion a Internet , desde ya muchas gracias.

Saludos.

Zack.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues para mi es con el config es muy sencillo. inicio,ejecutar copias hay en ejecutar msconfig aparece una ventana te vas a la pestaña de inicio y quitas todas las flechas de arranque del sistema menos la de tu antiviruz y listo unos instantes mas rapido
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2005, 08:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias

Vale , muchas gracias y otra forma de hacer mantenimiento al equipo para que quede mas rapido en cuanto a los datos del disco duro , saludos.

Zack
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 04:00
Avatar de Necros  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
mira herramientas de optimización de acceso disco, mediante caches ... hay algunos en el mercado
__________________
By NeCrOS
FrEe WoRlD is FrEe CoDE
http://www.NeCrOS.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Te pasaste , gracias , los buscare a ver si me pueden ayudar en esto , que estes bien.

Saludos.

Zack.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 18:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Salto
Mensajes: 484
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Lo mejor para acelerar el arranque es usar BOOTVIS.EXE, puedes descargarlo de redes P2P y buscar algo en google para aprender a usarlo. Es reamente increíble como acelera el booteo de la PC. Lo demás es buscar alguna página con trucos para XP y empezar a tocar el registro, esto te servirá para acelerar la conexión a internet, la cache, memoria virtual.
Y de última pon tu XP a windows 2000, es decir quitale todos los detalles gráficos.
Saludos cuidate
__________________
Dios dira que esto no es justo, pero lo sera...
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Vale , gracias por la respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:17.