Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Contenido de carpeta RECYCLER

Estas en el tema de Contenido de carpeta RECYCLER en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola amigos, mi pregunta no es gran cosa sino que es casi una cuestion de curiosidad. En el disco "C" se encuentra una carpeta (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 16:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Contenido de carpeta RECYCLER

Hola amigos, mi pregunta no es gran cosa sino que es casi una cuestion de curiosidad. En el disco "C" se encuentra una carpeta (en condicion de "oculta") llamada RECYCLER y dentro de ella hay otra que se llama NPROTECT en la cual encuentro que hay varios archivos de distintas extenciones. Mi pregunta es si es realmente necesario tener esos archivos dentro de la carpeta (NPROTECT) , y tambien quisiera saber si causa problemas el eliminar esos archivos. Espero su respuesta,,,Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 19:16
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
NPROTECT es parte del Norton, la protección de la papelera de reciclaje del Norton... si estás usando esa utilidad, entonces no te conviene tocar nada de allí, sino usar el botón derecho sobre el icono de PAPELERA y trabajar desde allí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Chile
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
el recycler es lo mismo que la papelera de reciclaje, es una carpeta donde se envian los archivos que quieres borrar y despues de eliminarlos completamente del disco duro desaparecen de la carpeta recicler
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 18:20
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si, correcto, pero la duda no era por Recycler, sino por NPROTECT que está dentro de Recycler.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Claro.. lo que yo quiero sebar es sobre el contenido la carpeta nprotect;
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Voy otra vez: Lo que yo queria SABER era sobre el contenido de la carpeta NPROTECT....¿puedo borrar su contenido? . Antes tenia el norton pero ahora ya lo desinstale y no lo uso mas..
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 16:31
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si ya desinstalaste el Norton, entonces si, puedes borrar esa carpeta NPROTECT, no tienes problema.

  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 21:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ok gracias por atender todas las dudas por mas pequeñas que sean.... Gracias otra vez y SUERTE .
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 01:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
contenido carpeta recycler

Ayer puse un post sobre un tema parecido, sólo que me gustaría que me indicasen cómo lograron ver la carpeta RECYCLER. Yo no lo logro de ninguna manera.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 07:09
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues será que no tienes WinXp... (los otros windows usan la carpeta RECYCLED).

Y si tienes XP, vete a opciones de carpeta -> ver, y marca las opciones:
- mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
- mostrar el contenido de las carpetas de sistema

y desmarca la opción de "ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.