Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

contraseña IExplorer

Estas en el tema de contraseña IExplorer en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo un problema, actualmente me conecto a internet por una notebook, cuando ingrese por rpimera vez se abrio una pagina y me pidio un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
contraseña IExplorer

Hola, tengo un problema, actualmente me conecto a internet por una notebook, cuando ingrese por rpimera vez se abrio una pagina y me pidio un usuario y contraseña los cuales no recuerdo. Ahora he comprado una notebook nueva y cuando entro al iexplorer me pide la contraseña la cual no se ni recuerdo. hay alguna forma de recuperar esa info?
Gracias!
__________________
Mind The Gap!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 19:00
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 91
Respuesta: contraseña IExplorer

Nos puedes ayudar siendo un poco más específico,
¿El usuario y la contraseña es del proveedor de internet?
De ser así, puedes llamar a la compañia y demostrando de que eres el dueño de la cuenta te dan los datos o los cambias a uno que tu les digas

¿o en si para ingresar a iexplorer.exe?
Aunque desconosco si iexplorer tiene contraseña de ingreso. Pero hay programas para recuperar las contraseñas que has ingresado en el iexplorer

¿Tienes la otra notebook?
Si es así, hay programas que te pueden ayudar a recuperar contraseñas de programas, los numeros de serie del software instalado, aunque no sé si tambien del proveedor de servicios de internet.

Saludos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.