Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

convivencia de versiones

Estas en el tema de convivencia de versiones en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. ¿pueden estar instaladas dos versiones del mismo programa? (quicktime). ¿De qué forma se ve afectada la más obsoleta? ¿Se puede también utilizar ésta en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2005, 16:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
convivencia de versiones

¿pueden estar instaladas dos versiones del mismo programa? (quicktime). ¿De qué forma se ve afectada la más obsoleta? ¿Se puede también utilizar ésta en un momento determinado? Por favor, explicarme algo sobre ello porque lo desconozco
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 10:07
Avatar de kaiowas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: el averno...
Mensajes: 531
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
segun el programa.... se puede tener por ejemplo el Office X y el Office 2004, o el Photoshop 7 y el CS sin problemas... pero en el caso especifico de quicktime, que es parte fundamental del sistema operativo se trataría de una actualización... osea, cuando pongas el 5 perderás el 4... pero irás a mejor, podrás abrir mas tipos de archivos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
actualización

ese era mi temor, ya que el 4.1.2 que tengo venía con el sistema, supongo que era la estandard. el miedo es que tengo la versión 6.03, a punto de instalar, pero q no la he hecho aún a la espera de enterarme mejor de sí perdería la anterior, como tú me estás confirmando. ¿sabes?, si la instalación de la 6.02 me sale fallida, no podría recuperar quicktime 4, y me quedaría con una cara de bobo... y más cuando el programa lo utilizo mucho. No todos tienen conocimientos y recursos como tú y la mayoría de quienes entran en el foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.