Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

me corre una aplicacion no deseada en xp!

Estas en el tema de me corre una aplicacion no deseada en xp! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola. tengo una pc con xp...ydesde hace unos dias descubri que me corre en Aplicaciones activas el dsico de 3 y media... en ese momento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2003, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
me corre una aplicacion no deseada en xp!

hola.
tengo una pc con xp...ydesde hace unos dias descubri que me corre en Aplicaciones activas el dsico de 3 y media... en ese momento no tiene ningun disco y no solicito la aplicacion... lee el disoc de 3 y media al entrar a windows y al terminar la aplicaciion se vuelve a inicializar lo más probable esque tenga virus pero no lo detecto el norton y esta actualizado...

alguna recomedacion...para terminar este proceso....

salu2.


alextor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 06:54
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si te lee el disco de 3½ al iniciar y cerrar el windows eso se debe al norton que busca si hay un diskette para avisarte que lo saques y que no vaya a infectarse con algún virus de arranque.

Mira en las propiedades del norton y busca donde diga algo asi como escanear diskette cuando apages o algo parecido no me acuerdo muy bien ahora y desactivala y listo.
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 07:22
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 55
Estoy de acuerdo con andrewmp. Yo tengo el Panda y tengo esa opción deshabilitada, así sin problemas.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 14:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
hola de nuevo

gracias por el post...pero cheque la configuracion del norton y me suguke corriendo la dsiquetera como si estubiese activa...

la termino y se vuelve a iniciar..


salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/08/2003, 11:45
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
uuum eso ya está raro... por que si le desactivaste esa opcion del norton.. podria ser un virus que tengas en tu pc... ya escaneaste ut pc con tu antivirus.. y si no lo detecto entra a la pagina del panda y busca la opcion de escaneo en linea haber si te encuentra algo...
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.