Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

correo

Estas en el tema de correo en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. tengo correo yahoo, con el que estoy muy contento, pero ahor necesito una segunda dirección e-mail por distintos motivos. Desde el foro quisiera que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
correo

tengo correo yahoo, con el que estoy muy contento, pero ahor necesito una segunda dirección e-mail por distintos motivos. Desde el foro quisiera que me aconsejarais sobre cuál es el más idóneo tanto por su sencillez de configuración, aunque la mayoría son todos parecidos, como respecto a la forma en cómo adecuarlo para hacer uso de él en outlook5. Os lo digo porque en su día no tuve demasiados problemas para hacerlo con yahoo, todo lo contrario que con hotmail.No es solo abrir la cuenta de correo en la página correspondiente, sino luego que outlook la reconozca, ahí está el problema, al menos para alguien que sigue siendo bastante profanillo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 05:09
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
configura una cuenta en gmail de google

solo necesitas tu cuenta de correo, tu password, el servidor de smtp y pop.. (smtp.gmail.com y pop.gmail.com me parece ke son..)

salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:10
Avatar de Mayosoft  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Te recomiendo Gmail, ademas en al ayuda te indica como configurarlo para una gran cantidad de programas de correo como Mail de apple, Outlook, Eudora, Entourage y Thunderbird..

saludos
__________________
:-D No seré un gran diseñador pero tengo un gran corazón ^_^
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas

lo que yo busco es un correo que como yahoo se adapte bien a su configuración en outlook, que lo ponga fácil. ¿pero sabes mi problema?, pues sencillamente que algunos correos de web piden para darte de alta que copies un código con unos números y letras muy raros, que siempre me rebota el proceso de configuración. La verdad, llevo tiempo entrando en internet, aunque sigo siendo un profano, y no soy capaz de lograr configurar el correo por esa «pijada»
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.