Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

cual es el mejor antivirus

Estas en el tema de cual es el mejor antivirus en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola. alguien me podria decir cual es el mejor antivirus y como instalarlo en mi compu...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 20:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
cual es el mejor antivirus

hola. alguien me podria decir cual es el mejor antivirus y como instalarlo en mi compu
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 22:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: cual es el mejor antivirus

pues de pago hay muchos buenos, yo elegería Nod32, también está kapersky y los siempre famosos norton y mcAfee. Los de panda son buenos pero algo pesados.

Gratis hay opciones como avira que está muy de moda, además del avast que parece haber ganado muchos adeptos últimante, hay una excelente opción que es el Nod32 online

http://www.eset.es/centro-de-alertas/online-scanner

Última edición por RaanMavi; 14/06/2010 a las 22:36 Razón: no puedo poner links
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: cual es el mejor antivirus

Los mejores antivirus son el norton y el kapersky, salvo que el norton por la cantidad de opciones es bastante pesado. Tambien puedes usar el nod32 o el mcaffe que son buenos.
Si tienes recursos usa el norton pero si estas algo corto usa el nod32.
Como acotacion es obvio que no hay antivirus perfecto, debes tener cuidado con el contenido que ves, lo que descargas, los links que visitas y el contenido externo que revises en tu pc.

Espero haberte ayudado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 22:49
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cual es el mejor antivirus

XDMerinoM, de los usuarios de reciente ingreso a forosdelweb se entiende que hagan este tipo de preguntas y que las contesten pues en muchas ocasiones no se han tomado la molestia de leer que ese tema ya ha sido posteado y discutido en el foro, como aquel de ¿cuál es el mejor sistema operativo?, etc. Una eterna discusión. El mejor antivirus:
a) es el que te dé mejores resultados de protección,
b) el que te salga más barato,
c) el que tenga actualizaciones dispobles mas seguido
d) etc. etc. etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 14:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: cual es el mejor antivirus

Los mejores antivirus, pienso que son los que (el que) tenemos instalado y nunca nos molesta por causa de bichos malos, haciendo el trabajo el solito en silencio y nuestra PC o LapTop siempre a millon.

Para mi estos son los mejores, no importa nombre o marca, es cosa de que dediques una PC a probar antivirus durante cierto tiempo y entrando a paginas malas y luego saca una conclusion tu mismo/a
he usado varios, actualmente estoy desde hace bastante tiempo con ESET Smart Security 4.0.474 Business Edition nt64_esn, Malwarebytes Anti-Malware y SUPERAntiSpywarePro incluyendo más TODA la seguridad que tiene Windows que nunca desactivo

Este lo tengo instalado desde

Fecha de instalación del sistema operativo 23/08/2009
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg

Última edición por JoaoM; 16/06/2010 a las 14:45
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/06/2010, 15:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: cual es el mejor antivirus

Cita:
XDMerinoM, de los usuarios de reciente ingreso a forosdelweb se entiende que hagan este tipo de preguntas y que las contesten pues en muchas ocasiones no se han tomado la molestia de leer que ese tema ya ha sido posteado y discutido en el foro, como aquel de ¿cuál es el mejor sistema operativo?, etc.
Yo creo que todos tenemos derecho a preguntar y a ser poco conocidos de ciertos temas alguna vez. JoaoM tambien contesto y es un usuario frecuente, incluso mucho mas que yo; es decir, yo no soy ni el primero ni el ultimo que pasa por alto lo que comentas.
Es bueno tu consejo porque mantenemos orden en el foro y se evita post repetidos pero tambien se a considerar que la gente viene al foro por algo de info adicional de gente conocedora en temas.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 10:04
Avatar de KonnaN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Madriles
Mensajes: 214
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: cual es el mejor antivirus

Nadie habla de AVG ??
También es bueno ..
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 15:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: cual es el mejor antivirus

Cita:
Iniciado por DDSGTT Ver Mensaje
hola. alguien me podria decir cual es el mejor antivirus y como instalarlo en mi compu
Esa pregunta es un tanto extensa una ves que TODOS te responderan segun su experiencia y aqui aparecerán cualquier cantidad de nombres recomendados y terminas enredado como una estopa y al fin no sabes por cual decidir
__________________
Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas
http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/06/2010, 16:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual es el mejor antivirus

nod 32, kapersky
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:27
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: cual es el mejor antivirus

El mejor antivirus somos nosotros.

Muchos usuarios creen que al instalar un buen AntiVirus estarán protegidos de toda amenaza pero no. Pues no hay AntiVirus que detecte todos los virus existentes.

El otro día un cliente me preguntó: Oye, ¿Y con el AntiVirus que le pusiste ya no le entrará ningún virus?
Y mi respuesta fue: "Si usted no aprende a hacer buen uso de la computadora y a navegar de forma segura en ella y evitar instalar programas como crack's u otros, entonces ni el mejor AntiVirus lo podrá ayudar. Un buen AntiVirus, es aquella persona que estudia bien computación, y siempre se mantiene informado sobre como se infecta una Pc para de esa forma protegerse."

El AntiVirus únicamente te protege un 75% la PC. ¿Y dónde está el 25% restante? Pues es el usuario, nosotros.

Salu2 :bien:
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 18:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 196
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 25
Respuesta: cual es el mejor antivirus

Yo uso Nod32 y me ha resultado una buena inversión, tanto que voy a renovar mi licencia :)

Etiquetas: troyanos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.