Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

cual es mejor SP1 o SP2

Estas en el tema de cual es mejor SP1 o SP2 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola Quisiera saber cual es mejor windows xp pro SP! o con el SP2??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 09:13
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta cual es mejor SP1 o SP2

hola

Quisiera saber cual es mejor windows xp pro SP! o con el SP2??
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 11:10
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Esa pregunta está superada desde hace tiempo: SP2 o nada.


P.D. "nada" quiere decir que si no quieres instalarlo mejor te pasas a Linux o Mac
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 12:44
Avatar de opinguino  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 84
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
eso es algo muy relativo.

la principal ventaja del sp1 es que por fin podrias utilizar USB2. SP2 es más una herramienta de seguridad, cosa que en SP1 no se notaba mucho.

Personalmente acaba desinstalando SP2 debido a todos los problemas que da, que si compatibilidad con software, que si el ruinoso centro de control...

todo lo que aporta SP2, la maravillosa obra de seguridad de microsoft lo puedes conseguir con programas externos, muchos de ellos gratuitos, que aun por encima no quitan los recursos que hace el centro de control.

es maravilloso un centro de control que te diga por ejemplo, no tiene usted antivirus; como que el administrador del ordenador no va saber si tiene antivirus
__________________
Visita:
satelitepro
Tu foro de informática y tecnología.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 13:04
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Creo que hablas con escaso conocimiento de causa...

- compatilibidad de software??? ninguna, prácticamente todo el software está actualizado para SP2

- centro de control??? (supongo que te refieres al centro de seguridad): no hay ningún problema en desactivarlo.

Como ya dije, si vas con esa mentalidad, usa Linux o Mac.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 15:57
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
nabucco de que lado esta de windows, linux o mac
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 16:03
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
de windows...

Pero no entiendo a los que usan windows y al mismo tiempo no hacen más que protestar de él. Para eso tienen las otras alternativas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 16:10
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pasa que windows tambien tienes sus imperfecciones y muy grandes..Ami aveces me sacan la piedra.Por ej ahora tengo problemas con el directx y con el net framework...y hasta hora no he podido arreglarlos...asi que esta bien protestar a ver si microsoft arreglan esos problemitas
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 19:42
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola iccamilo, creo que te puedo decir muyy claramente cual es mejor. El sp 1.

Ni se te ocurrar "invertir" por sp2. Y aqui te expongo dos claros porques.

El 1º, el cual me ha ocurrio a mí, el molesto mensaje de regsistra tu producto original a los 30 días, yo tengo el windows xp professionl sp2 original, y tras haberlo registrado y haber formateado y cambiado de ordenador, no me deja usar el windows porque microsoft me lo da como "pirata".
Si quieres ver los quebraderos de cabeza que esto te puede dar mira este post de este mismo foro http://desaweb.forosdelweb.com/showthread.php?t=362370

2º, El molesto e irritante sistema de seguridad de Windows, el cual digan lo que digan es una porquería monumental. El firewall lo único que hace es cortar las posibles transfrencias de archivos .exe via mns. Acaso un exe es por fuerza un virus? Como sino hubiera casi infinitas formas de colocar un virus en cualquier tipo de archivo asi como camuflarlo.
Ademas de que asaltar windows simplemente con el programa Net Tools y sabiendo un poco dek tema se puede perfectamente a no ser que tengas un firewall decente...

Cualquier usuario medio se desesperará ante esto, y aunque se puede desactivar, no todo el mundo sabe, por fácil que sea, y les un desembolso de dinero en un técnico y tiempo perdido.

Y compatibilidad de software.......... bueno hasta ahora no he visto nada que no funcione en el sp1 como el sp2, exceptuando programas en msdos nativo o de windows 98, los cuales algunos si van y otros no, excatamente d ela misma manera en el sp1 como el sp2.

Bueno espero haberte podido sevir de ayuda mi consejo. Y no optes por el sp2. Haber si en vez de vendernos sistemas operativos con pequeñas modifcaciones.... dejan descargalas todas por la red o mejorar sustancialmente Windows.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 09:01
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Convicente tu respuesta halukar aun q bueno por el firewall no tengo problemas ya q utilizo el de mcafee. aun que si he notado que mi pc esta mas estable con SP1 q con el SP2.....
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 22:00
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
MMM, segun tengo entendido, SP2 es abarcativo, ya que estas instalando el SP1 y el SP2 juntos, con la diferencia que te instala el SP1 con algunos errores corregidos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 02:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Valencia (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Creo que estar "siempre esperando" a que microsoft arregle esto o aquello es algo absurdo. ¿No es un producto por el que se paga? ¿Y por que no funciona bien a la primera? Entonces, dado que es defectuoso, en lugar de quejarse y esperar a lo que nunca va a llegar (porque mira que llevan años igual y nada), mejor usar alternativas, porque las hay, y mejores.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 06:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El SP2 es más estable y seguro, el SP1 ahora mismo es un agujero de seguridad en sí mismo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Zeldea, en windows xp sp1 es mas facil que te caiga spyware, mientras que con sp2 ya no dan tanto problema.
  #14 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 10:33
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Acaso el spywarer es un peligro??? Simplemente una molestia, y ello no es motivo para una revisión del windows xp sp1 a sp2, xq en teoría fué entre otras cosas para mejorar la seguridad.
Vuelvo a repetir, seguro el sp2??????? Quien se ofrece voluntario a dar su ip para usar alguna aplicación de asaltos, aver cuanto aguanta el sp2??? jeje

Y no entiendo con todo el dinero y programadores que tiene Microsoft, como el S.O. Mac OS X en ese aspecto le supera tan abismalmente.....
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 22:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sp2 "Supuestamente es seguro" pero lo que ocurre con los que diseñan los programas microsoft, es que creen que mayor tamaño y consumo de recursos es sinonimo de seguridad, por consiguiente le agregaron cosas que no solucionan el problema, ya que windows nació para ser fácil y no seguro(Estas palabras las leí en un articulo y estoy muy de acuerdo con esto, por eso las menciono), así que si te instalas el SP2 preparate a que tu máquina sea inestable y muchisimo más pesada, ahora respecto a su seguridad mejorada, no hay tal ya que su politica está orientada a prohibirte casi todo, y bloquear cualquier cosa que le paresca dañina(Te aseguro que si pudieran, evitarían que hasta tu mascota se acerque a tu máquina).
Entonces el SP2 a mi juicio es solo un justificativo que tiene lo programadores de microsoft para cobrar su sueldo.
Ahora, si estoy de acuerdo a que existen soluciones no microsoft muchisimo mejores, pero también tendrás que hacer algunos sacrificios por estos.(Si me preguntas, si valen la pena estos sacrificios.)
Atte. Fer
  #16 (permalink)  
Antiguo 27/11/2008, 07:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual es mejor SP1 o SP2

mmmm sin duda el mejor es el sp3 pq tiene los parches y actualizaciones mas reciente y mas protegeidos estamos mejor es para el equipo siempre pone el ultimo sp sin miedo
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 23:30
ahd
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Tuxtla Gutierrez, Chiapas
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual es mejor SP1 o SP2

SP3 Ruls! jejejj.
  #18 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 00:31
Avatar de daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: cual es mejor SP1 o SP2

Veo que aun no dejan morir el tema...

Bueno, como conclusión, puedo decir que siempre lo mejor es tener el más último ¿Por algo los actualizan, no? Principalmente es para corregir ciertos problemas serios y no ser vulnerables a varias amenazas...

Claro, no importa que tanto lo intente, Windows siempre será un imán de virus y ataques u.u... Eso les pasa por no dejar que les ayudemos los usuarios...
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.