Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Cuotas de disco

Estas en el tema de Cuotas de disco en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un servidor web con linux mandrake al que he aplicado un sistema de cuotas de espacio de disco duro. Me interesaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 08:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuotas de disco

Hola a todos!
Tengo un servidor web con linux mandrake al que he aplicado un sistema de cuotas de espacio de disco duro. Me interesaria saber si es posible poder enviar un e-mail a un usuario determinado cada vez que alguien este a punto de superar la restriccion de esa cuota.
Hasta ahora solo me puedo dar cuenta de que estoy a punto de superar esa cuota cuando, por ejemplo, hago un ftp y el servidor me
dice que no puedo subir mas archivos por que se excede el tamaño de mi cuota de disco.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 06:50
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cuotas de disco

Si es que esto es posible, yo por supuesto no sé la forma de hacerlo y tampoco lo he visto nunca en ningún sitio...

Al igual que tú, yo también estoy usando las cuotas y no sé... no le veo mucha utilidad a esto que comentas. En cualquier caso si encuentras que es posible, postéanos un enlace, así sabremos algo más.


Un saludo :)

<hr width=80%>
lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>
¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:23.