Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Decidido

Estas en el tema de Decidido en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Estoy decidido a instalar linux en mi maquina, pero antes hay algunas preguntas que debo hacer: En mi casa compartimos la conexion a internet desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 17:32
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Decidido

Estoy decidido a instalar linux en mi maquina, pero antes hay algunas preguntas que debo hacer:

En mi casa compartimos la conexion a internet desde un computador con winXP, podre seguir usando esa conexion? como lo hago?.

Lo otro es que en caso de que quiera eliminar el Linux como quito LILO sin perder el otro S.O.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 01:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Decidido

Podras usar la conexión compartida sin problemas, linux detectará tu tarjeta de red e instalará el cliente dhcp que te conectará, si lo haces con ip estatica, leete algun manual para configurarla ó hazlo con algun asistente.
Te recomiendo Mandrake para empezar.

Si quitas linux, no tienes mas que entrar a windows con un disco de arranque (el del 98 vale) y haces C:\fdisk/mbr y ya no tienes lilo.

En definitiva, con linux puedes hacer todo lo que haces con cualquier otro s.o y mucho mas...¿lo dudabas?

Saludos
Herje

[B]Se suicida tirandose de un 7ºpiso<br>No tenemos ninguna pista, en su apartamento<br>tan solo estaba su pc encendido que decía:<br> "iexplorer a cometido un error grave y debera <br>cerrarse".....declaro la policia.<br>GNU/LINUX POWER</b
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.