Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Se me desaparece El Paint, entre otros.

Estas en el tema de Se me desaparece El Paint, entre otros. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo unos problema y me gustaria que alguien tubiera alguna respuesta para estos... 1-Formatie mi PC, bien, instale el WIN XP SP2 y empezó ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 20:16
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Se me desaparece El Paint, entre otros.

Hola, tengo unos problema y me gustaria que alguien tubiera alguna respuesta para estos...

1-Formatie mi PC, bien, instale el WIN XP SP2 y empezó normalmente, veo mi barra de inicio, Todos los programas, accesorios, estaban entre otros el Paint y la calculadora, tambien el Mapa de caracteres.
Despues de unos días inesperadamente estos desaparecieron... (Los accesos directos) y obviamente estan por algun lado en los directorios de windows pero mi pregunta es ¿Porque desaparecen?.
En mi antiguo PC tenia instalado el SP1 y me habia pasado exactamente lo mismo, entonces quiero saber porque se me eliminan accesos directos del WINDOWS autmaticamente =S !

2-Mi estúpido hermano arrastro el ícono del MOSTRAR ESCRITORIO de la barra de Inicio Rápido hacia el Escritorio, yo la elimine pensando que era una copia y ahora no tengo acceso a mi escritorio asi como lo tenia con ese antes =S... ayuda, ¿como lo recupero ? ¿o se configura un acceso directo? ¿que hago?

Eso, puse estos dos problemas para "Matar dos pajaros de un tiro" Jejej... bueno eso ojalá me ayuden.

Chau!

Última edición por drkflo; 06/05/2006 a las 19:47 Razón: Para cambiar el icono del mensaje, que pareciera que esta solucionado el problema pero no es asi...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 21:40
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Para tu segunda respuesta, tienes dos opciones:

a) Existe una combinacion de teclas que te muestran el escritorio: "Boton de windows"+D

b) Busca el archivo Mostrar Escritorio.scf y colocalo en el siguiente directorio: "C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch\"

Cabe aclarar que si tienes instalado windows en otra particion, debes cambiar el C por la letra de la particion, y el "usuario" lo tenes que cambiar por tu nombre de usuario
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 13:28
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
grax

bueno primero que nada gracias x tu ayuda... pero no encontre el archivo del mostrar escritorio por ninguna parte... eso si gracias por el comando del windows ... k no lo sabia ahora lo ocupare enves del mostrar escritorio gracias...

y en cuanto al primer problema... ¿alguien tiene una respuesta?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 14:42
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Con respecto a tu primer problema:
Los accesos directos no desaparecen porque si. O alguien los borro, o algun programa malicioso los borro. Si te paso una ves y no te volvio a ocurri mas, entonces reestablece los accesos directos y listo. Para asegurarte que no tenes virus ni ningun software malicioso, pasale un antivirus y algun buscador de spyware, adware, etc.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 19:02
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
mmm

Ya lo sé, estos no desaparecieron por algun programa malicioso puesto que lo actualize con dos spyware actualizados y 1 antivirus tambien actualizado... ya me paso una ves y no me volvio a pasar hasta k formetie el pc y me paso de nuevo... es solo curiosidad k kiero saber porke pasa...
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 21:53
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Windows no los borra porque se le da la gana. Alguine los tiene que haber borrado sin querer.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 00:24
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
En cuanto a tu segundo problema, ve nuevamente a la ruta que te dio TolaWare "C:\Documents and Settings\TuUsuario\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch"

En esa carpeta, (Quick Launch) crea un documento de texto y pon lo siguiente:

[Shell]
Command=2
IconFile=explorer.exe,3
[Taskbar]
Command=ToggleDesktop

Ahora si, guardalo con el nombre de Escritorio.scf (recuerda dejarlo con esa extensión, no vaya a quedar como Escritorio.txt.scf)

Listo, reinicia tu pc.. con eso debe quedar ya.

En cuanto al primer problema, coincido con TolaWare, windows no borra solo porq si, yo diría que fue tu estupido.. digo, tu querido hermanito, jajaja, es broma es broma! jaja

suerte y saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 22:25
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
mmm

Muchas gracias :D

Esos comandos pal .scf me sirvieron mucho... pude hacer de nuevo el archivo pa volver al escritorio... aunke me complike un poco... no pude hacer un documento nuevo de texto y despues cambiarle el formato porque no me aparecia con formato en el nombre porke estaba asociado al block de notas... asike buske un archuvo sin asociacion a algun programa y lo edite en el block de notas luego solo le puse el .scf y listo xD... pero en fin lo k importaba eran los comandos... gracias :D

En cuanto a lo del Paint... es muy raro porque no solo se eliminaron los accesos directos sino que se desintalaron el Paint, el Mapa de Caracteres y La Calculadora, los he buscado con el buscador de windows x las carpetas de este y nada... como los instalo de nuevo?
otra cosa ... mi hermano sí es estupido pero no borraria algo k no le interesa xD... o no c... en todo caso le pregunte y el sabe k "NO TIENE K BORRAR ESAS COSAS" xD.. aparte se borraron otros 2 links mas... progama maligno no puede ser y mi hermano tampoco... sera alguna incopatibilidad de software con windows k causa este problema ? ?

en mi antiguo formateo me paso lo mismo... unos dias con el paint y todo eso, luego se desaparecen...
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 19:46
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
mmm me parece que deve ser x las actualizaciones del winupdate... :S
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 12:30
Avatar de andrezz  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola Drkflo.
Espero que ya solucionaras tu problema, por si al caso te mando esto.
1- poseciona el cursor en el escritorio.
2- pulsa el raton , boton derecho.
3- abrir propiedades.
4- en propiedades de pantalla, abrir escritorio
5- abrir personalizar escritorio.
6- en elementos del escritorio en ceja general. Recuperar los acceso directo principales, cambiarlos, restaurarlos y en limpieza del escritorio desactiva el asistente p/ limpieza del escritorio seguido de aseptar en todo.
espero te sirva.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/05/2006, 22:18
Avatar de drkflo  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: en temuco!
Mensajes: 41
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bueno mira, el problema es que se me desintalaron estos programas, no es que se hayan perdido solo los accesos directos...
y no, aun no soluciono mi problema, aunque no es de extrema urgencia la calculadora, el mapa de caracteres y el paint son de gran utilidad "Express" por llamarlas asi...
Gracias = por tu ayuda, bye!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.