Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Desbloquear archivos, ayuda!!

Estas en el tema de Desbloquear archivos, ayuda!! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenassss! Pues os cuento, resulta que hace poco se desinstaló todo loq tenía en el pc(todos los programas se borraron) sólo me quedó el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Desbloquear archivos, ayuda!!

Buenassss!

Pues os cuento, resulta que hace poco se desinstaló todo loq tenía en el pc(todos los programas se borraron) sólo me quedó el sistema operativo y yo curoseando un poco logré dar con "Restaurar sistema" total que lo vuelto a recuperar peeeero he perdido archivos :( me sale que están bloqueados........hay alguna forma de desbloquearlo?? ayuda plissss!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 10:05
Avatar de neoarcangel  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 566
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 5
No se si te funcionara, este programa es para archivos sueltos que quedan bloqueados en el momento y te dicen que algun programa se esta ejecutando pero para un conjunto de archivos, la verdad que no lo se.
El programa se llama Unlocker y te sale en el menu contextual una vez instalado si le das te sobre el archivo bloquedo te aparece ese archivo y el proceso mediante el cual esta bloqueado.
Aparte de eso, no se me ocurre nada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.