Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

desinstalar WinXP

Estas en el tema de desinstalar WinXP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Tengo un computador al cual le instalaron dos veces el WinXP. Al iniciar el equipo me da la opcion de escoger cual de las dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 22:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
desinstalar WinXP

Tengo un computador al cual le instalaron dos veces el WinXP. Al iniciar el equipo me da la opcion de escoger cual de las dos versiones deseo elegir. Como puedo desinstalar uno de los dos? O como puedo eliminar de la pantalla de inicio una de esas opciones ?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2003, 23:39
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
puedes restaurar el arranque con el comando de mbr con fdisk.... pero seria bueno si lo pudieras desinstalar primero para que no te gaste recursos, si es como dices hay 2, fijate si estan en diferentes particiones, y si si, solo elimina la que no quieras y despues la puedes unir a la otra con el partition magic
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 19:52
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 23
Hola


si instalaron dos veces el xp en el mismo disco lo mas sano es reinstalar nuevamente el s.o. ya que algunos files de drives, dll's, etc se mezclan y te daran problemas futuros.


si este no es el caso solo modifica el boot.ini cancelando la linea de comando que hace referencia a la particion del disco donde no existe ya el s.o.


buen Trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2003, 20:54
Avatar de Hazek  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: En mi casa :D ó ?
Mensajes: 418
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Una forma puede ser:

Vete a modo a prueba de fallos del So que quieres borrar.

Haz click en inicio y ejecutar y pon lo siguiente:
osuninst.exe , te aparecera un cuadro de dialogo preguntandote si quieres Desintalar Win XP o quitar la copia de seguridad del SO anterior.

Espero y te sirva.
__________________
Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2003, 00:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Las dos instalaciones se encuentra en la misma particion una como c:\Windows y la otra como c:\WinXP. Intentare con lo que me proponen, gracias.

  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2003, 09:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
y si no , formatea uno o los discos duros... y despues instalas el windows en la unidad que quieras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.