Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Desistalar suse i dejar xp.

Estas en el tema de Desistalar suse i dejar xp. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Wola, Tengo un ordenador que instale el xp prof. i una vez instalado , instale el suse. Me va perfectamete, pero .... ahora la pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 08:34
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Desistalar suse i dejar xp.

Wola,
Tengo un ordenador que instale el xp prof. i una vez instalado , instale el suse. Me va perfectamete, pero .... ahora la pregunta es, quiero desistalar el suse.
Hay alguna opcion de desinstalar?
Gracias.
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 02:18
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues, supongo que tienes winxp en la partición 1 (que es lo mas normal) y SuSE y lo demas de espacio en disco, si instalaste SuSe como segundo SO, te instalo el GRUB para bootear ambos SO, pero si quieres quitar SuSE, solo borra las particiones de SuSE, si quieres instalar otra distro, esa distro quitara el boot de suse y pondra el suyo.
Los SO nuevos instalan su propio boot, de eso no te preocupes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 03:12
Avatar de catal  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: BCN
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
ok ok , si lo he entendido bien , puedo iniciar tranquilamente desde xp y formatear la partición donde tengo el suse. Y al iniciar el grub ya sabra automaticamente que no hay el suse ?
__________________
Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
-- Mencken, Henry-Louis --
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2004, 01:38
Avatar de hassimir  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
para quitar el grub desde DOS>fdisk /MBR si no lo haces te seguira saliendo al iniciar el ordenador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.