Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Dialogo de impresion de Windows....

Estas en el tema de Dialogo de impresion de Windows.... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos ... antes que nada deseo felicitar a Cristian por el cambio de los foros estan suuuuuuper buenos.... Bueno ahora mi problema ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 08:40
Avatar de Jano2  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ñuñoa, Chile
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Dialogo de impresion de Windows....

Hola a todos ... antes que nada deseo felicitar a Cristian por el cambio de los foros estan suuuuuuper buenos....

Bueno ahora mi problema ... resulta que tengo una aplicacion construida en flash que se conecta a una base de datos y me recupera unos datos y luego los imprime.... cuando mando a imprimir me aparece la tipica ventana de dialogo de windows para imprimir..dnode me dice que impresora voy a usr, cuantas copias quiero y eso.... pero resulta que !!! NO QUIERO QUE APEREZCA ESA MALDITA VENTANA !!! .... .....he tratado por todos lados de que no me aparezca ..primero pense que se podia configurar desde la impresion de flash...pero no se puede ...luego trate con la configuracion de la impresora...y tampoco!!! lo unico que me queda es ver si desde el Sistema Operativo se puede hacer algo........ la idea es que el usuario que utiliza la aplicacion de flash esta no le pregunte cuantas copias quiere ni donde lo quiere imprimir ..........que solo imprima sin mas!..

UFFF... estubo un poco largo....

Maestros necesito su ayuda ...

Gracias...

Jano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 08:50
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
¿¿¿Y que utilidad tendria el no saber cuantas hojas tienes que imprimar o con que impresora??? No creo que a la gente le de igual imprimir 2 hojas que 2.500 ni con una impresora de inyección de tinta o con una laser, no sé, yo por lo menos no le veo utilidad....
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 08:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 163
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
No todas aplicaciones trabajan de la misma forma, así que no sé si esto servirá, pero es como funcionan las que yo utilizo:

Para imprimir hay 2 o 3 posibilidades, según la aplicación que uses:

1) Ir al menú Archivo y escoger la opción imprimir

2) Usar el icono de impresora que hay en muchas barras de herramientas

3) Pulsar con el botón derecho del ratón y escoger la opción Imprimir

La opción 1) te abre siempre la ventana para seleccionar la impresora, número de copias, etc

Las opciones 2) y 3) deberían llevar a la impresión directa.

Si no te funciona así, la solución no debe estar en el sistema operativo, sino en la aplicación que utilizas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2002, 09:09
Avatar de Jano2  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ñuñoa, Chile
Mensajes: 132
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
La cantidad de hojas y la impresora estan seteadas... es un aplicacion tipo infocentro.. la gente va ingresa su rut (n de identidad) y aparece una cartola con sus datos.... entoces a ellos no les interesa saver cuantas paginas son por que siempre es una....


Jano.
__________________
Hay una sola Religion..El Amor
Hay Un Solo Lenguaje..El del Corazon
Hay Una Sola Raza...La Humanidad
Hay Un Solo Dios y Esta En Todas Partes.
Jano. :si:
http://diariodeldesarrollador.blogspot.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:41.