Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

diferencia entre una mac y una convecional

Estas en el tema de diferencia entre una mac y una convecional en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. buenas: que diferencia hay entre una mac y una compatible por lo que puedo tener algo de conocimiento es que las mac trabajan con disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 18:05
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
diferencia entre una mac y una convecional

buenas:
que diferencia hay entre una mac y una compatible por lo que puedo tener algo de conocimiento es que las mac trabajan con disco scsi las otras compatible no pero claro que se le tiene que agregar una tarjeta y bueno.
otra es que son mas costosas y son de marca o algo asi
alguien porfavor que me pueda explicar con detalles de sus caracteristicas en soft y hard
de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 10:17
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Software: Por defecto, las Mac utilizan el sistema operativo Mac OSX, que utiliza un núcleo basado en una versión de BSD, que es un clón de UNIX.

Los programas "grandes" o "populares" son los mismos que puedes encontrar en PC.

Hardware: En la actualidad las Mac usan una arquitectura y procesador desarrollados por IBM que será remplazada por la x86, que es la misma que la utilizada por las PC tradicionales. Es decir, las Mac dentro de un año no serán sino una PC convencional. Por lo que la diferencia se vuelve irrelevante.

Las PC tradicionales también pueden usar discos SCSI.

Las Mac son "de marca" pues solo son fabricadas por Apple.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 17:00
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 4
bueno la verdad por ejemplo porque en diseño grafico se utiliza la mac porque es mas rapida?? tambien vi en un concierto que utilizaban una apple para mezclar musica sera porque son de marca solamente??
bueno me gustaria que men unos detalles mas
de antemano gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 13:20
Avatar de KnowDemon  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 544
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Creo saber a donde te diriges.

El hecho de que los diseñadores usen Mac es histórica. Hace algunos años, los mejores programas de diseño y alusivos solo se podían encontrar en Mac.

Con el tiempo eso a desaparecido. Puedes encontrar los mismos programas o equivalentes de igual potencia tanto en Windows como en Mac... (y si aparece alguien que te diga que el "Photoshop" de Mac es mejor que el de Windows, o que los filtros se aplican más rápido es puro fanatismo).

Como te digo, es cuestión histórica y de martketing. Apple siempre se ha esforzado por hacer sentir a sus usuarios parte de una "elite", y que tienen lo último en hardware y software.
__________________
Mi pequeño espacio en la web: VisiónE
"El cosmos es todo lo que es, todo lo que fue, y todo lo que será alguna vez."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.