Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Disco Duro está sin mis archivos

Estas en el tema de Disco Duro está sin mis archivos en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos, quisiera ver si alguien me puede ayudar con un gran problema que tengo. En mi Pc tengo dos discos duros (master y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Disco Duro está sin mis archivos

Hola a todos, quisiera ver si alguien me puede ayudar con un gran problema que tengo. En mi Pc tengo dos discos duros (master y esclavo). Mi disco de esclavo tiene dos particiones una de 10 GB en FAT32 y la otra de 64GB en NTFS, o sea son mis unidades E: y F: respectivamente. En resumen, en mi unidad F: de 64 GB en NTFS (la cual la tenia topada y sin espacio) tengo la mayoría de mis archivos, entre documentos muy importantes de office, muchos mp3 de coleccion, mas documentos de office y varios fla de mi trabajo. Resulta que hace 3 días que encendí la Pc no encontre algunas carpetas (hasta aquí no parecia nada raro), hace dos días desaparecieron otras pero me pidio hacer el chkdsk en el arranque y este elimino varias carpetas y archivos, cuando entre a la sesion solamente tenia un 40 % de toda mi información (afortunadamente aqui pude hacer un backup, pero solo del 40%) y ahora que la arranque me salte el chkdsk (para que no me borrara mas carpetas) pero no puedo ver absolutamente nada. Alguien podría decirme como recuperar mis primeros archivos y que puedo hacer ahora??? Les agradecería muchísimo si hay algun experto entre ustedes. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2005, 07:47
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 2
¿cuantos sistemas operativos tienes instalados?

si tienes alguno windows de la familia 9X es normal q no puedas ver los archivos de la particion F, si tienes solo XP es casi seguro q sea cosa del disco duro. Puedes intentar recuperar la informacion q no has podido salvar de ese disco duro con alguna aplicacion de terceros como PC Inspector File recovery (totalmente gratuita), tiene varias opciones de recuperacion, si has borrado archivos sin querer, has formateado la particion, ......
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.