Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Disco duro exterior(external hard drive) para macbook????

Estas en el tema de Disco duro exterior(external hard drive) para macbook???? en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. HOla mi pregunta es cual discoduro externo me recomiendad para mi macbook??? no me importa cuanto cuesten pero obvio entre mas barato y bueno mejor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Disco duro exterior(external hard drive) para macbook????

HOla mi pregunta es cual discoduro externo me recomiendad para mi macbook??? no me importa cuanto cuesten pero obvio entre mas barato y bueno mejor, lo q me importa q sea conpatible con mac os y q no tenga los probelmas q muchos mencionan de q pierden la informacion. salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 02:42
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Disco duro exterior(external hard drive) para macbook????

Lo importante es que lo formatees al formato adecuado desde tu MACBOOK.

Disco Duro -> Aplicaciones -> Utilidades -> Utilidad de Disco->>

Seleccionas tu disco duro m y en la pestaña de Borrar seleccionas MAC OS PLUS con registro, y le das cerita jeje.

Ya no te debería de dar pproblema ningun disco dduro
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 10:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Disco duro exterior(external hard drive) para macbook????

jajaja nose si nos estamos entendiedo bien pero debido a mi ingoracia, es q vuelvo a prenguntar a lo q me refiero es q mi disco duro esta casi comptletamente lleno y me gustaria tener como una memoria externa. para poder pasar toda la imformacion ahiy tener otra vez en mejor condicion el de mi mac??? ayuda, y si no es mucha molestia me puedes explicar con lo q me recomendaste para q es o en q me ayudaria lo siento pero es q no soy muy dado para la computacion jajaja salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 03:03
Avatar de vash-stampede-  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: En el estómago de una Rana
Mensajes: 441
Antigüedad: 18 años
Puntos: 3
Re: Disco duro exterior(external hard drive) para macbook????

Lo que quieres es un disco duro externo b verdad???? Para poder pasarte información o emplearlo para lo que quieras....

Weno pos con cualquiera que compres en cualquier tienda debería de funcionarte. Uno por USB por ejemplo bastaria.

Luego lo suyo sería que lo formatearas nada mas comprarlo (que borraras toda o el disco duro y le dieras un formato de archivos compatible con MAC) , asi consiguies que MAC te lo reconozca sin problemas. Est se hace como te puse en el mensaje anterior. Es la ruta para entrar a Utilidad de Disco y luego dentro de esta para pder darle el formato adecuado.

Ya me cdiras que tal.....

Y si tienes algun problema .pos dilo jeje.
__________________
¡¡¡ Hoy el son de la batalla llegará hasta mi lucharemos hasta vencer o morir, hoy avanzaremos entre toda oscuridad llevando en nuestra sangre el himno de Rohan !!!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Disco duro exterior(external hard drive) para macbook????

hola gracias aclaraste mi duda y yo te escribo luego para decirte como me fue chao
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 16:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Disco duro exterior(external hard drive) para macbook????

Ayer mismo me compre yo un lacie :D me gusta el diseño :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.