Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

dmg

Estas en el tema de dmg en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Soy un nuevo usuario de mac… como entenderán mis preguntas serán bastantes simples pero por algo se empieza primero mi equipo es un g3 (algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 14:53
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
dmg

Soy un nuevo usuario de mac… como entenderán mis preguntas serán bastantes simples pero por algo se empieza primero mi equipo es un g3 (algo viejo) pero al parecer es bastante fiel e tratado de cargar algunas aplicaciones pero descargan archivos dmg que en toda mi vida los había visto seria posible que me digan como cargo estos archivos para poder ejecutarlos
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola:

Los .dmg son paquetes de archivos propios del OS X (Mac OS 10.x, los Jaguar, Panther o Tiger).

Si utilizas el OS 9 u 8 no tienes nada que hacer. Los .dmg solo se "montan" (abren y muestran su contenido) en el OX 10 y los programas que contienen suelen ser ya desde hace años sólo para este OS.

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 07:24
Avatar de eberrios  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
muchas gracias
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.