Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Dos sostemas operativos iguales

Estas en el tema de Dos sostemas operativos iguales en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola que tal , tengo el siguiente problema , instale en un segudo disco duro el XP pero ese disco duro o era mio sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Dos sostemas operativos iguales

hola que tal , tengo el siguiente problema , instale en un segudo disco duro el XP pero ese disco duro o era mio sino un favor que le hize a un amigo, la cosa es que despues de sacar el disco duro y solo dejar el mio al inicio me aparecen si deseo iniciar microsof XP o ;Microsof XP los cuales son el mismo pero solo uno de ellos fuciona, el mio (menos mal) mi probblema es como puedo dejar funciomando normalmente el computador sin que me pregunte cual sistema deseo utlilizar, el otro disco duro ya no esta en mi computaor Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 15:13
Avatar de periCo[un]Ltd.  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 146
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
mmm... no se como puedas quitar eso supongo que tendras que formatear e instalar de nuevo tu sistema operativo debido a que modificaste el arranque al instalar 2 SO.

pero tengo una pregunta para ti ¿el disco que le diste a tu amigo con winxp funciona? ¿tienen exactamente el mismo hardware?
__________________
I miss you, like the desert miss the rain
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 18:38
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Busca en C un archivo oculto llamado boot.ini para verlo tenes que habilitar la opción de ver todos los archivos del sistema. Luego tenes que quitarle la opción de solo lectura. Luego lo abris con el block de notas, ahi vas a ver dos etiquetas iguales de xp, quitas la segunda y salvas. Como consejo, copia el archivo original.

Lo que te dice periC[un]Ltd, es cierto.... si instalaste el XP en un disco instalado como esclavo en tu pc y agarrando la configuración de tu equipo ¿cómo es posible que le funcione bien?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 15:46
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
si te instaló algo en el mbr (no se como funciona el XP), booteas con DOS y escribis:
fdisk /mbr
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2004, 21:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 151
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 1
en xp eliges propiedades del sistema>propiedadea avanzadaas>inicio y recuperacion y en sistema operativo eliges la ficha o botn de editar y borras el s.o que no necesitas..!cuidado elige el S.O correcto!!!!!


salu2

alextor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.