Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Drivers de Video

Estas en el tema de Drivers de Video en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, amig@s. Les cuento. He formateado una PC y le instalé el Windows XP Professional. La cosa es que está todo bien, pero la pantalla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:55
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Drivers de Video

Hola, amig@s.

Les cuento. He formateado una PC y le instalé el Windows XP Professional. La cosa es que está todo bien, pero la pantalla se ve mal. Por ejemplo, en las páginas web, al bajar rápidamente, como que se traba, como si bajara por partes... algo así como cuando la PC está muuuy lenta.

Lo que quisiera saber es cómo puedo encontrar los drivers exactos para esa placa. Sólo sé que es una Intel. (Tengo instalado el EVEREST HOME EDITION).

Espero que puedan ayudarme, amig@s. Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 15:38
Avatar de Windrack  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 217
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 4
Re: Drivers de Video

mmmmm... abri la computadora y en el Mother tiene q venir escrito algo, q es el modelo, no viene en ningun integrado ni nada por el estilo, tiene q estar escrito en la placa madre. Fijate si lo encontras y pasamelo a ver como te puedo ayudar.

Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 20:54
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: Drivers de Video

Con el Everest home, si sacas un resumen, posiblemente te muestre el nombre de la tarjeta de video.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Drivers de Video

En la placa del monitor, se puede encontrar sino la dirección de donde podés bajar los drivers, encontrarás el modelo del monitor, con este modelo y la marca de tu monitor es suficiente para encontrar los drivers en la Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.