Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Duda sobre internet

Estas en el tema de Duda sobre internet en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. ¿Como puede hacerse para salir a internet a través de un Microsoft Proxy Server?... supongamos que una máquina tiene instalado Linux y Netscape. No puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 11:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda sobre internet

¿Como puede hacerse para salir a internet a través de un Microsoft Proxy Server?... supongamos que una máquina tiene instalado Linux y Netscape. No puede salir ya que éste sólo admite salida a internet vía Internet Explorer. ¿Hay algún otro browser compatible? ¿Hay algún parche para el Netscape o el Mozzilla?

Gracias!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2002, 15:58
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre internet

Hola amigo.

No conozco el MPS, pero me parece muy raro que pida un explorador concreto

Pienso que con darle los puertos al Netscape/Mozilla o cualquier navegador debería ser suficiente.

Déjame también expresar mi decepción en el caso de que el MPS requiera un IE para funcionar. Creo que un producto profesional, debe ser flexible a integrarse con otros componentes, o sea que me parece realmente extraño que el servidor Proxy compruebe el navegador.


Un saludo,

<hr width=80% align=center>lical -> Usuario registrado de Linux #254225<br><br>¿Piensas que el software puede ser algo más?
[B]<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.</b
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 12:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre internet

Si, por lo que tengo entendido el MPS sólo dialoga con el Microsotf Internet Explorer; pero no se por que. ¿Alguien tiene alguna idea de donde está la cuestión?

Gracias nuevamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.