Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Editor HTML, PHP

Estas en el tema de Editor HTML, PHP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Alguien me puede recomendar algun editor HTML para linux?? Sobre windows utilizo dreamweaver, me gusta de el sobre todo que incluye un administrador de tus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 18:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 75
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Editor HTML, PHP

Alguien me puede recomendar algun editor HTML para linux?? Sobre windows utilizo dreamweaver, me gusta de el sobre todo que incluye un administrador de tus sites (aunque peta cada dos por tres....).

aissen.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 17:01
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Editor HTML, PHP

Oh si! Has acudido al sitio adecuado. Para Linux a mi me gusta mucho Quanta+, que marca la sintaxis de PHP con colores igual que la de HTML. Tiene para administrar proyectos y eso (funciones que yo no uso) pero ten en cuenta que es un editor de código y no un editor visual.

Ahora bien, si tienes una ligera idea de HTML además de PHP las cosas irán sobre ruedas, aparte de que conseguirás un código mucho más limpio.

Un saludo :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.