Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

eliminar menu de entrada a windows xp

Estas en el tema de eliminar menu de entrada a windows xp en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos perdon por las molestias, pero quisiera me ayudaran, lo que pasa es que mi computadora tenia un dico duro de 40 gb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
eliminar menu de entrada a windows xp

Hola a todos perdon por las molestias, pero quisiera me ayudaran, lo que pasa es que mi computadora tenia un dico duro de 40 gb como han de suponer se hacia muy lenta, asi que le instale otro disco duro de 40 gb, bueno todo esta perfecto funciona muy bien, lo que pasa que para que lo reconociera tuve que instalar windows xp profesional en los dos discos duros, y pues formatie a uno de ellos(esclavo), lo malo es que como es de esperarse al prender mi computadora, me aparece el menu de los dos sistemas operativos, mi pregunta y duda es como hacerle para borrar ese emnu y que ya pueda entrar directamente al windows que quedo, las unidades son C:(principal) y D:(esclavo). Si me pueden hacer el favor de asesorarme, Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 18:13
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: eliminar menu de entrada a windows xp

tienes que editar el archivo boot.ini que esta en la raiz, este archivo es solo de lectura, por lo tanto tienes que sacarle ese atributo
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 15:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: eliminar menu de entrada a windows xp

ok gracias redbaron asi lo hice y funciona bien.bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:22.