Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Eliminar Programas Inutiles

Estas en el tema de Eliminar Programas Inutiles en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. LO confieso,soy una adicto a esto de internet y me descargo todo lo habido y por haber en la red que me pueda ser de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2002, 05:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Eliminar Programas Inutiles

LO confieso,soy una adicto a esto de internet y me descargo todo lo habido y por haber en la red que me pueda ser de utilidad...
El problema viene al deshacerme de ellos,tengo que perseguirlos en varios directorios parta borrarlos del todo y aun quedan rastro,creando los accesos incorrectos al arrancar el sistema que se me estan acumuilando.
Para inri no me desfragmenta el disco del todo bien y sigo teniendo esos molestos mensajes de busqueda de archivos.
Y empeorando las cosas me estoy bajando programas de softonic.com a ver si alguno me ayuda y...los tengo que borrar por que no me sirven y ya la tengo liada otra vez!!!

¡ALGUIEN ME PUEDE DAR CONSEJOS SOBRE ALGUN PROGRAMA O TRUCO PARA BORRAR PROGRAMAS ENTEROS
y quitar esos avisos de acceso incorrectos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.