Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

equipos en red

Estas en el tema de equipos en red en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos como estas mi problema es el siguiente: Lo que pasa es que tengo 5 equipos conectados por red de trabajo y entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2013, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
equipos en red

Hola a todos como estas mi problema es el siguiente:

Lo que pasa es que tengo 5 equipos conectados por red de trabajo y entre los equipos se comparten carpetas para poder acceder desde cualquier equipo, pero el problema es que en un equipo aveces no me detecta en la red los otros equipos y no puedo acceder a las carpetas compartidas y por medio de cmd busco la direccion del equipo y me aparece, pero yo quiero que cuando le de click en red me aparezca todos los equipos en red , lo he probado en los otros equipos y si aparecen todos en red pero en un solo equipo es donde aparece conectado y al rato ya no aparece ya no se que hacer, gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2013, 13:04
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: equipos en red

Qué versiones de Windows usan los 5 PC's para orientarte más?

Prueba a crear archivos .bat con el comando net use para conectar unidades de red de manera que si desaparecen, con solo un doble click puedas restaurar las conexiones de red.

Al no tener un PDC en la red (servidor) la gestión de equipos carece de un servidor DNS y seguramente las DNS que usas son las de internet, por lo que los equipos para resolverse entre ellos salen al exterior.

Sugerencia: Un pequeño servidor Windows server con su servidor de DHCP y de DNS centralizado, podría gestionar tu red.
__________________
cajas rack tpvs | impresoras

Etiquetas: acer, equipos, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.