Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Error ''ApplePS2Trackpad: Synaptics Touchpad v6.2''. Ayuda.

Estas en el tema de Error ''ApplePS2Trackpad: Synaptics Touchpad v6.2''. Ayuda. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Con toda esta fiebre del proyecto OSx86, pues me animé a instalar un Leopard con el propósito de mirarlo, chequearlo y posteriormente comprarme una Mac. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 15:42
Avatar de alaynsync  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Lawton
Mensajes: 101
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Error ''ApplePS2Trackpad: Synaptics Touchpad v6.2''. Ayuda.

Con toda esta fiebre del proyecto OSx86, pues me animé a instalar un Leopard con el propósito de mirarlo, chequearlo y posteriormente comprarme una Mac.

Bien, tengo una instalación iATKOS v2.0i la cual quemé en un DVD, posteriormente puse el disco en la unidad y reinicié la PC, el disco inicia perfectamente y el instalador (Darwin) inicia sin problemas, pero se detiene en un punto donde me muestra el siguiente error:

Código:
ApplePS2Trackpad: Synaptics Touchpad v6.2
Bien, una vez ahi, espero, para ver si su función es saltarse eso, pero no, a los 40 segundos más o menos, me muestra lo siguiente:

Código:
Still waiting for root device.
Y eso me muestra cada vez que pasan 40 segundos aproximadamente y ahi se queda la instalación, no avanzo más.

¿Qué puede ser eso?

Obviamente (creo) dicho error viene debido al touchpad de mi laptop (una Packard Bell EASYNOTE MZ36-T-073). El tema es que deseo inmensamente poder terminar con la instalación de MacOSX Leopard en mi laptop.

¿Cómo puedo hacer eso?

Gracias mil desde ya.
__________________
Es mejor encender una vela que criticar la oscuridad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 23:17
quinielascom
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Error ''ApplePS2Trackpad: Synaptics Touchpad v6.2''. Ayuda.

El error del Touchpad: ApplePS2Trackpad: Synaptics Touchpad v6.2 en sí esto no es un error el problema es el siguiente error: Still waiting for root device esto es porque tiene problemas para identificar la unidad de CD/DVD o el chipset, aquí lo único que se me ocurre es que alguna parte del bios cambies la compatibilidad del disco duro AHCI ---> IDE.

Falta poner las especificaciones de tu laptop para poder darte una ayuda más completa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.