Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

error en el boot entre un xp y linux

Estas en el tema de error en el boot entre un xp y linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. hola a todos mi problema fue que no se desmonto la ntfs del xp que tenia montada en linux y mando error ahora cuando quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 00:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
error en el boot entre un xp y linux

hola a todos mi problema fue que no se desmonto la ntfs del xp que tenia montada en linux y mando error ahora cuando quiero iniciar el xp me sale una cosa de unmont_boot_volumen o algo asi muy parecido y me manda una pantalla azul y tengo datos que no puedo perder en el xp como lo arreglo sin tener que formatear todo de nuez ya que me urge hacer esto mi linux funciona bien pero el win no y lo malo que pasa es que me manda a las opciones de modo seguro y de red y de sistema pero ninguna jala tampoco la normal aqui que paso (mi error fue el no desmontar la particion del xp ) gracias por su tiempo.

pero como se arregla lo que ya estoy tratando de hacer es un tar.bzip2 con todo mi archivo del xp pero para no tener que formatear la maquina eso seria mi duda no se si se pueda
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 16:37
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Tenes algunas opciones:

1. tratar de reinstalar el windows XP y decirle que repare la instlaicon anterior.

2. No se si el windows XP traiga la opcion de "consola de recuperacion" creo que se llama asi en windows 20000.

3. Poner tu Disco Duro de esclavo en otro pc y tratar de mirar y dalvar los datos que consideres de importancia.

Bueno esos son mis puntos de vista
__________________
Andrewmp :borracho:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2003, 22:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si tiene una opcon el cd de xp que dice que fixboot y la otra es fixmbr pero lo malo es que no se si lo hago asi lo de fixboot me de en la torre a lo de el booteo doble y no me deje entrar al linux y por eso no se si darle esa opcion aun asi agradesco tus respuestas. lo que hare es hacer un disco de arranque para linux y asi ya me salvo que si se desconfigura lo del grub ya tengo mi disco para salvar mi linux otra pregunta por que ya se me olvido donde puedo recuperar los datos del outlook expres ya que eso es de gran importacia y la verdad no los encuentro segun yo esta en documents and setings y en mi perfil pero no los topo en ese lugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.