Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Error al iniciar mi pc.

Estas en el tema de Error al iniciar mi pc. en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Les cuento, inicio windows xp profesional, lo prendo cuando empiza a revisar la memoria y todas esas cosas, sale el siguiente error: hardware monitor found ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2002, 21:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error al iniciar mi pc.

Les cuento, inicio windows xp profesional, lo prendo cuando empiza a revisar la memoria y todas esas cosas, sale el siguiente error:
hardware monitor found an error.Enter power setup menu for details

Press f1 to continue, del to enter setup.

Me meti a hardware monitor y me salen varios numeros (de voltages eso es lo que creo yo), pero en un nº en especial sale lo siguiente:

+3.3v Voltage: 3.20

Ese 3.20 esta en color azul, pero cuando cambia a 3.18 y habeces a 3.15 se pone en color rojo como advertencia (pienso yo), pero si a ese numero le pongo la opcion ignore no me da ni un error, pero eso no es lo que quiero por que en fin estoy tapando un error del que me esta habisando la bios, preguntando por ahy me dijieron que podria ser problema de voltages y que incluso se me podria quemar todo, por favor ayudenme que no seria para nada una gracia quedarme sin pc, si no entendiron algo pregunten no mas y yo les explicare chao y gracias de antemano...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.