Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Error de lectura de disco ctrl+alt+supr y otros problemas

Estas en el tema de Error de lectura de disco ctrl+alt+supr y otros problemas en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola el problema esta asi: Instale una distro de linux y deje en el mismo disco duro una particion NTFS donde tengo archivos guardados, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 19:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Error de lectura de disco ctrl+alt+supr y otros problemas

Hola el problema esta asi: Instale una distro de linux y deje en el mismo disco duro una particion NTFS donde tengo archivos guardados, y la particion de windows la borre y cree las particiones de linux en Ext4, ahora requiero regresar a windows, pero al intentarlo, elimine las particiones de Ext4 (/, /home y SWAP) y con lo que quedo de espacio libre cree una particion con letra de unidad "D:" y la particion donde tengo respaldada informacion le puse de letra de unidad "C:", entonces pensando, que despues de instalar windows podria cambiar las letras de particiones, para que la del sistema fuera la "C:" y la otra la "D:" o "X" letra intente instalar el SO en la unidad "D:" y cuando se reinicio despues de darle formato a la particion "D:" me tiro este error: "Error de lectura de disco ctrl+alt+supr" diganme que puedo hacer, para poder instalar windows correctamente en la unidad C:, no tengo sistema operativo instalado, cuento con el CD de instalacio n de windows, memoria USB y con otras computadora para apoyarme.

Si me pudieran dar solucion se los agradeceria Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 05:13
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Respuesta: Error de lectura de disco ctrl+alt+supr y otros problemas

Lo que mejor puedes hacer es respaldar la informacion que desees conservar... Una vez hecho esto procede a eliminar todas las particiones con el DVD de instalacion de windows... Ya echo eso procede entonces a crear las particiones que necesites e instala tu sistema...

Etiquetas: disco, lectura, mac, sistema, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.