Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

error proteccion windows ME

Estas en el tema de error proteccion windows ME en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas, tengo un pc con un windows ME (antiguo). al cargar, me da el siguiente error: Pantalla azul error de proteccion de windows. Debe reiniciar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 11:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
error proteccion windows ME

Buenas, tengo un pc con un windows ME (antiguo).

al cargar, me da el siguiente error:

Pantalla azul

error de proteccion de windows. Debe reiniciar el equipo.Sistema detenido.

y siempre lo mismo.

reinstalaria, pero no tengo los drivers del portatil, y no se si podre configurarlo. alguna ayuda?

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 16:57
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Entrar a modo prueba de fallos (F8), entra a restaurar el sistema a un punto anterior a ver si te resuelve el problema. En caso de no solucionarte nada, entra nuevamente a modo prueba de fallos, te vas a ver los dispositivos que tiene configurados (sonido, video, red, modem, etc) apuntas lo que podas y busca en internet. Si NO podes identificar bien los dispositivos de tu laptop, entra en la web del fabricante y trata de localizarlos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 01:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 3
buenos dias brujonic, y ante todo gracias por responder. decirte que ya he probado a entrar en modo a prueba de fallos, y no me deja tampoco acceder.

entonces me recomiendas volver a instalar el ME? hay alguna opcion de hacer una reinstalacion?

sallu2, Ferran
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 04:24
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Barcelon
Mensajes: 351
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Una vez que a mi también me paso este tema, me comentaron que sucedía por dos razones:

- Algún programa intentaba acceder a tu registro y windows no lo permitia.
- Problema con la ram.

Por lo que indicas en tu post a mi me parece mas un problema de ram, si tienes a alguien que te preste una ram, haz la prueba de arrancar con esa ram, haber si no te sale el error.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.