Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Error en Win98

Estas en el tema de Error en Win98 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Holas! Corriendo Win98 simepre que habró algunas aplicaciones o programas (más que todo cunado ejecuto juegos bajo MS-DOS me sale esto: "EL PROGRAMA A EFECTUALDO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 07:27
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error en Win98

Holas! Corriendo Win98 simepre que habró algunas aplicaciones o programas (más que todo cunado ejecuto juegos bajo MS-DOS me sale esto:
"EL PROGRAMA A EFECTUALDO UNA OPERACIÓN NO VALIDA Y SE CERRARA" Doy click en aceptar o cerrar y efectivamente se cierra.
Sucede con todos los pragamas.
El disco duro esta formateado, he reinstalado el sistema operativo y el ofice de nuevo pero sigue saliendo lo mismo, es más para la segunda instalación utilicé otros Cds y nada.
Que puedo hacer?
Existe alguna parte dentro del registro donde pueda arreglar este problema?

Tengo entendido que en WIn98 puedes modificar algunas llaves o claves dentro del registro para solucionar problemas de este tipo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2002, 13:08
Avatar de jUaN_  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Error en Win98

es problable que tenas el micro o memorias dañados, proba bajando el clock al micro. Saludos!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 14:22
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Error en Win98

Hola cuando te refieres a "memorias" quieres ecir que puede que esten malas, o no esten lo suficientemente ajsutadas?
No hemirado por ese lado, cambiaré las memorias por otras eu se qeu están buenas y probaré de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:16.