Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Errores! Errores!

Estas en el tema de Errores! Errores! en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Que tal! Desinstale un programa mal, por lo tanto me aparecen al iniciar Windows 3 errores, de esos que no encuentra el archivo y bla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 11:52
Avatar de meny  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 125
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Errores! Errores!

Que tal!

Desinstale un programa mal, por lo tanto me aparecen al iniciar Windows 3 errores, de esos que no encuentra el archivo y bla bla. ya no ecuentro dicho programa para volverlo a instalar y desinstalarlo correctamente.¿Como le hago para quitarlos? existe algun programa para eliminarlos.


¡Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 12:00
Avatar de cleptomano  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Mexico
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No creo que exista un programa pero los puedes eliminar desde el regedit

Si quiere mas ayuda se mas detallista

Que tipo de errores manda winbugs?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: La Habana
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No hay problema

Que hay meny:
Como dice cleptomano, eso se soluciona con el registro, preo si , existe un soft muy bueno para casos como ese, es el RegCleaner, yo utilizo la versión 4.3 con muy buena experiencia.
Si te salen los errores al iniciar windows es porque eran softs que se ubicaban en le registro en la lista de inicio de windows, con Regcleaner los puedes quitar todos e incluso borrar sus claves internas que siempre quedan de "basura".
No obstante si no lo encuentras puedes ejecutar desde la linea de comandos: msconfig y buscar el tag STARTUP o INICIO(si el sietam operativo esta en español) y deseleccionar los del problema, si es algun tipo de servicio lo puedes quitar en SERVICES. En fin, trata de conseguir RegCleaner 4.3 o uno superior si lo hay, que además te hace limpiezas completas del registro y es configurable en "una pila" de idiomas.
Hasta luego, suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:35.