Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Establecer contraseña de red

Estas en el tema de Establecer contraseña de red en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola, tengo una red de 5 ordenadores y un servidor y me gustaria poner contraseña de red al servidor. Ahora pueden acceder a el cualquiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Establecer contraseña de red

Hola, tengo una red de 5 ordenadores y un servidor y me gustaria poner contraseña de red al servidor. Ahora pueden acceder a el cualquiera desde entorno de red pero he visto en algun sitio que aparece un rectangulo que dice "Introducir nombre usuario y contraseña.

¿Como se hace eso?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 14:32
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

especifica que s.o. tiene el servidor y que s.o. tienen los clientes

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Establecer contraseña de red

Todos estan con Windows 2000 Profesional
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2003, 12:27
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola otra vez!!!

no se si este post es en relacion a los post que has abierto en seguridad y redes.....


Pero ahi te va mi respuesta

si no quieres que entren a tu pc que tienes como servidor basta con que canceles el account alumno....


y si tu quieres despues entrar a tu pc desde un pc cliente cuando hagas click en tu server desde entorno a red deberas meter tu account y password de administrador.

pero ojo el no tener habilitado el account alumno te dara problemas al compartir informacion. porque te aparecera la ventana pidiendote el account.......

para resolver este problema...... pensando en tus otros post debes dejar el account alumno en tu "server" y luego si quieres compartir algo te vas a propiedades y seleccionas alumno con los derechos que quieras otorgar!!........ si no tenias el account alumno dentro de tu server esta puede ser la razon porque veias la opcion en gris.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2003, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Reinosa
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias tania, lo consegui. Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.