Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Exportar Grupo de laLibreta de dir de Outlook

Estas en el tema de Exportar Grupo de laLibreta de dir de Outlook en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Como hago para exportar solo un grupo de la libreta de direcc. de outlook. Cuando importo la libreta de la forma tradicional me mezcla todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 08:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Exportar Grupo de laLibreta de dir de Outlook

Como hago para exportar solo un grupo de la libreta de direcc. de outlook. Cuando importo la libreta de la forma tradicional me mezcla todos los contactos, no manteniéndome los grupos de la libreta de la que exporté.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 21:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Exportar Grupo de laLibreta de dir de Outlook

hola carxx
mira dependiendo de la forma que lo exportes, el outlook te lo hara de distintas formas, al menos que no lo tengas instalado completamente, pero exist e varias que te dan distintos formatos, yo por ejemplo lo mejor que a veces puedo hacer es traspasar todas estas cosas a un archivo de excel exportandolo y alli es mas facil porque todo te lo pone en una columna y lo puedes trabajar facilmente.
espero y te sirva

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2002, 23:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 79
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Exportar Grupo de laLibreta de dir de Outlook

hola carxx
mira dependiendo de la forma que lo exportes, el outlook te lo hara de distintas formas, al menos que no lo tengas instalado completamente, pero exist e varias que te dan distintos formatos, yo por ejemplo lo mejor que a veces puedo hacer es traspasar todas estas cosas a un archivo de excel exportandolo y alli es mas facil porque todo te lo pone en una columna y lo puedes trabajar facilmente.
espero y te sirva

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.