Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Fallas con Outlook

Estas en el tema de Fallas con Outlook en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Buenas tardes espero estar en el foro indicado....sin embargo les dejo este pequeño problema por si me pueden ayudar. Anteriormente tenia configurado en mi outlook ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Fallas con Outlook

Buenas tardes espero estar en el foro indicado....sin embargo les dejo este pequeño problema por si me pueden ayudar.

Anteriormente tenia configurado en mi outlook la cuenta corporativa que trabaja bajo un protocolo POP3 de un momento a otro me empezó a fallar y ahora me funciona es como protocolo IMAP. Todo empezó cuando abría el outlook y de un momento a otro me empeszó a salir un error como de autenticación, asi que procedí a reestablecer mi contraseña pero seguia el problema. Lo que hice fué configurar esa cuenta en otro equipo y funcionó bien pero en usuarios locales, en usuarios de dominio no me funcionó, solia cambiar el protocolo de pop3 a imap, ya reinstalé el office y tambien reinstalé el perfil de usuario. Ahhhh otra cosa cuando ingreso por a verificar el correo por el explorador de internet funciona normalmente.

Alguien tiene alguna idea de lo que sucede?.....

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 15:35
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Fallas con Outlook

Consulta con tu proveedor de hosting , debe tener algún tipo de bloqueo que te restringe la conexión al servidor, a mi me estaba pasando y esto era generado por la IP de mi conexion a internet www.cualesmiip.com , al verificarla en http://www.spamhaus.org/lookup/ la IP aparecía en uno de sus listados y eso originaba el bloqueo en el servidor.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 13:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 73
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallas con Outlook

Muchas gracias por su colaboración me pondré a realizar ese proceso...

Etiquetas: outlook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.