Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Falta NTLDR...

Estas en el tema de Falta NTLDR... en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. A alguién le había pasado alguna vez este error. FALTA NTLDR... Pulse una tecla para continuar Lo que pasa es que ya formatee la compu, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 15:25
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Falta NTLDR...

A alguién le había pasado alguna vez este error.

FALTA NTLDR...
Pulse una tecla para continuar

Lo que pasa es que ya formatee la compu, ya hice todo lo que se me ocurre y me sigue apareciendo este anuncio al iniciar la computadora. No entra a ningun lado, ni siquiera a algún disco de inicio.

Me pueden ayudar, es muy urgente

GRACIAS
__________________
- P R I N C E -
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 20:27
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo que te pasa es que El gestor de arranque de NT o W2K que tenias instalado en el MBR busca el archivo NTLDR para cargar el sistema operativo pero o la particion ya no existe o la has formateado (cuidado con los virus de boot).
Si dices que has formateado el Disco duro y vas a instalar un sistema nuevo arranca desde el CD de instalacion o desde el disquete y no te saldra el mensaje.
De todos modos lo puedes quitar arrancando con un disco de inicio de windows 98 y en la linea de comandos escribes:
FDISK /MBR
esto restaura un MBR que no te dara problemas.
Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2003, 16:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo tuve la ocasión de ver este mensaje una vez formatado mi disco duro, pero a mi me sucedió lo siguiente: que tenia el jumper del disco duro PRIMARIO en modo Slave en lugar de master!!! Así que ojo al dato y no perdais tiempo y revisarlo si es que habeis desmontado componentes del PC.

Espero que a alguien le sirva de algo!!!

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 09:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si dices que no entra el disco de inicio ha de ser por que no los tienes antes que el disco duro en el orden de encendido dentro del BIOS.

Entra al bios (por lo regular con [supr]) y en BOOT SEQUENCE ORDER coloca primero el cd o floppy que tiene tu disco de arranque y asi te bincaras la carga del MBR del disco duro.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 19:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
con un cd arranque me jalo

a mi me paso 2 veces en 2 maquinas diferentes, en una tuve que formatear y jalo bien, en la otra despues de que encontro el cd de instalacion del xin xp pro y lo ignore, se me olvido presionar cualquier tecla para entrar a la instalacion desde el cd y jalo y hasta ahorita no ha dado problema alguno tiene 5 dias jalando, ojala siga asi.

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 03:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hay una cosa que hay que aclarar: que no te cargue NTLDR se puede deber justamente a algun problema de la instalacion, o a un error en el CD de WinXP. Ademas, si tienes el disco en NTFS, no puedes ocupar un disco de arranque de Win98, porque:

O no reconoce el Disco duro
O puede "reformatear" (borrar toda info del MBR) el HDD

Solo eso, por una aclaracion que salio en OverClockers.cl, que estaba algo erronea, y que provenia desde aqui

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
me paso lo que ati, la solucion la encontre en microsof ,y la explicacion tambien lo que tienes que hacer es :
arrancar con el disco de arranque del sistema un vez que acabe la carga manda la siguiente orden a:\sys c: transfieres el sistema. reinicias de nuevo ya te permite seguir no te pone nada de que falta el ntldr .
espero que te sirva si te interesa te digo el sitio exacto con la explicacion .
un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 11:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, eso de ejecutar a:\sys; luego c: transferir archivo..
como es que se transfiere.
supongo que falta un arhivo que hay que transferir desde el disco de inicio al disco c. (paso a paso please)
el caso es que tengo instalado el win98se, luego esta chancado el xp. ahora despues de mucho tiempo, no puedo iniciar mi pc, con el error falta ntldr.
si me puedes ayudar, gracias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/10/2004, 06:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola a todos: Yo también tenía el mismo problema. Pero mis causas fueron que instalando una versión Linux no me digas xq se colgo y me jodió el NTLDR y me ponía al arrancar (despues de saltar Lilo y elegir el sistema que queria arrancar) Falta NTLDR. De ahi no pasaba. Entonces intenté desde un disco de recuperación hacer un fdisk /mbr y lo unico que conseguí fue quitar Lilo pero todo seguía igual con respecto a NTLDR.
La forma de solucionar el problema fue insertando el CD de la instalación de windows y iniciando una consola de recuperación que se hace pulsando la tecla R cuando te dice si quieres instalar windows. Y dentro de esa consola escribes el comando BOOTFIX. También es cierto que haciendo desde un diskete de arranque a:>sys c: lo conseguirías pero yo solo tenía un diskete de arranque de win98 y no de xp que es lo que tengo instalado. Mal por mi parte por no ternerlo si pero nunca crees que se te vaya a joder. Suerte a todos y gracias por vuestros mesanjes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.