Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Falta NTLDR en XP

Estas en el tema de Falta NTLDR en XP en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola a todos¡ Mi equipo no arrancaba y aparecia el mensaje siguiente: Falta NTLDR me consegui este archivo con un amigo que tenia XP y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 08:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 286
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Falta NTLDR en XP

Hola a todos¡

Mi equipo no arrancaba y aparecia el mensaje siguiente:

Falta NTLDR

me consegui este archivo con un amigo que tenia XP y lo copie en el raiz, luego de reiniciar me cargo el administrador de arranque pero al seleccionar un S.O. me vuelve a reiniciar el equipo, he probado todas la opciones con F8, pero con todas me reinicia el equipo y no carga nada.

Que puedo hacer????????'

Saludos
Reckba
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 01:39
Avatar de baxter  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Localhost
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ese archivo, (Ntldr) es empleado en los equipos x86, los errores de inicio que se producen antes de iniciarse el cargador (Ntldr), generalmente se deben a que hay archivos que faltan o se han eliminado, que el registro principal de inicio (MBR, Master Boot Record) del disco duro se ha dañado, o un error del sector de inicio.
Ntldr carga archivos de inicio de la particion de inicio y Configura un procesador basado en x86 para que se ejecute en modo de memoria plano de 32 bits, a continuación Inicia el sistema de archivos, lee el archivo Boot.ini y finalmente Detecta el hardware y los perfiles de hardware.
Mi opinión es que de ser posible, respaldes la información de tu disco y le des formato, ya que por lo que comentas es posible que sea un error en el Disco Duro....

suerte
__________________
Hoc unum scio, me nihil scire
Linux registered user #453853
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.