Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

fdisk y instalacion de w98

Estas en el tema de fdisk y instalacion de w98 en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola Suponiendo que quiero instalar el w98 con el fdisk con dos particiones cuales Deberian ser los pasos a ejecutar? Que cosas debo evitar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 23:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
fdisk y instalacion de w98

Hola
Suponiendo que quiero instalar el w98 con el fdisk con dos particiones cuales
Deberian ser los pasos a ejecutar? Que cosas debo evitar para no estropear el disco
Duro o cualquier otro elemento de mi pc al ejecutar esto comandos?
Ademas tengo dudas con la compatibilidad de discos grandes , ya que solo planeo
Instalar un solo SO? Q1ue problemas pueden haber si habilito o no esta opcion?
A pesar de que mi disco de instalacion esta en ingles, nopude encontrar el archivo
Install.exe, que archivo deberia buscar en lugar de este para asi poder instalar el
SO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 23:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: fdisk y instalacion de w98

me equivoque un poco en la pregunta. Lo que
quiero hacer instalr el w98 y establecer dos particiones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 21:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: fdisk y instalacion de w98

Hola, le he estado dando vueltas a tu problema porque usar el FDISK no es complicado si lo has usado anteriormente, pero... tampoco es facil de explicarlo porque hay que realizar una serie de pasos los cuales no se deben omitir. Es muy mecánico y algo largo para explicar. No es decir hace esto luego esto y listo.

Me pase buscando en internet algo fácil de guía y esto fue lo que encontre. Trata de seguirlo paso a paso y suerte.

http://www.phystechsoft.com/en/ptshelp/089.html

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2002, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: fdisk y instalacion de w98

si solo vas a instalar un windows crea una pariticion primaria en la cual instales el windows. Si disponer de otra particion crea una unidad logica. especifica en cada una el tamaño q quieres dedicar. La compatibilidad con discos grandes es para hacer saber al fdisk si tu disco duro es mayor de 2Gb creo, ahora no estoy seguro podria ser tambien 1.2Gb. En cualquier caso si tu disco duro es mayor de 2Gb acepta, y se te instalará con un sistema de ficheros FAT32, mejora del FAT16. OK


HASTA OTRA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.