Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Fibertel cablemodem y Linux

Estas en el tema de Fibertel cablemodem y Linux en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Bueno resulta que tengo Cablemodem 512kb de Fibertel (argentina) y tengo muchas ganas de poner linux el windows me tiene las bolas por el suelo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2002, 17:38
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Fibertel cablemodem y Linux

Bueno resulta que tengo Cablemodem 512kb de Fibertel (argentina) y tengo muchas ganas de poner linux el windows me tiene las bolas por el suelo, que quieren que les diga se tilda todo el dia el hijo de mil p u t a!! Formatear no sirve, estoy harto jajaj estuve buscando por ahi creo que me conviene Mandrake no??
Bueno el tema es que cuando puse cablemodem vino un señor lo instalo y toda la onda, al prender la PC ya estoy online, creo que no requiere software ni nada... Si pongo linux, voy a estar conectado siempre, no me voy a poder conectar, o como lo hago?? Algu8na ayuda por favro me vendria barbaro!!
Saludoss
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fibertel cablemodem y Linux

Gomo yo uso fibertel desde hace 9 meses, no tengo idea del tema de linux, pero por qué no los llamás a ellos para que te digan o conectate on line con el soporte técnico desde la página de fibertel, siempre que tuve alguna duda me la contestaron.
Lo que sí tengo claro es que no usa ningún software adicional.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 06:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Islas Caimán
Mensajes: 433
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Fibertel cablemodem y Linux

Ah!!! me olvidaba no pensaste en instalar el windows XP, yo hace casi un mes que lo tengo y no supe más qué es resetear la máquina.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.