Foros del Web » Soporte técnico » Sistemas Operativos »

Ficheros Mac en PC

Estas en el tema de Ficheros Mac en PC en el foro de Sistemas Operativos en Foros del Web. Hola foreros Quería saber si existe algún programa que me permita convertir ficheros Mac en ficheros para Pc. He estado buscando en algunas webs de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 00:47
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Ficheros Mac en PC

Hola foreros

Quería saber si existe algún programa que me permita convertir ficheros Mac en ficheros para Pc. He estado buscando en algunas webs de software variado y no he encontrado nada.

A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:17
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Tu pregunta no esta clara, voy a moverlo al subforo de Mac para que te ayuden. ¿Qué tipo de archivos queres convertir? te digo esto porque si tenes un diskette formatedo en wintendo o una palm key, con solo pasar documentos, hojas de cálculo y cualquier otro de ofimatica, pasa en forma transparente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:22
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 3
Hola, pues me van a entregar un diskette con archivos extraídos de un Mac, creo que en formato de word o de outlook, para abrirlos en un pc y utilizar los datos de esos archivos. Si se puede hacer como dices entonces no habrá problema.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2004, 09:43
Avatar de MaloFX  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Los Angeles, Califas
Mensajes: 163
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación

Bueno, para que puedas abrir documentos de una Mac en PC, tienes que asegurarte que el disco sea formateado en PC, ya que la Mac si lo lee, y puede copear toda clase de documentos, ahora Mac Sistema 9.2.2 y versiones anteriores no ponen las extensiones al final, o sea por ejemplo un documento guardado en Mac lo puede guardar haci foros de web sin la extension, pero al momento de llevarlo a PC tienes que ponerle las extensiones para que se mire haci, foros de web.doc o cualquier extension que sea, y lo lee sin ningun problema.

Si tienes problemas abriendo el archivo me avisas.


MaloFX
__________________
Noticias Tech
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.